domingo, 20 de septiembre de 2009

Mis lugares preferidos

Estas ciudades son para mi muy especiales, por este motivo, entre mi marido y yo hemos hecho una recopilación los lugares más maravillosos donde hemos estado. Además, me están sirviendo de inspiración en la construcción de mi casita.




He hecho avances en mi casita: he pintado la fachada pero no os puedo poner fotos porque se nos ha estropeado nuestra cámara de fotos. :(
Tan pronto como pueda, pondré más fotos.
También estoy buscando papeles y suelos pero todavía no he encontrado lo que busco. Por si alguien me puede ayudar, estoy buscando papeles florales (con flores pequeñitas) con aire romántico y suelos que imiten la madera en tonos cerezo.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Premios Mimo


Este premio me lo concede Chabella
http://elrincondechabella.blogspot.com/

Muchas gracias Chabella. La verdad es que estoy empezando en mi blog y saber que ya hay gente que me sigue y me da premios, me da ánimos para seguir con este pequeño proyecto.

Y las reglas de este premio son:-Aceptar el premio.-Poner un Post en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog.-Pasarlo a 10 blogs que hayas descubierto nuevamente y avisa a cada uno de su mimo.

Mis premios son para:
http://casitaroma.blogspot.com/
http://libertybiberty.blogspot.com/
http://miniaturasdora.blogspot.com/
http://minitink.blogspot.com/
http://lotjesdollshouse.blogspot.com/
http://bienvas.blogspot.com/
http://lasminisdeesperanza.blogspot.com/
http://lecoffredemilie.blogspot.com/
http://synnovesetdukkehjem.blogspot.com/
http://minicositas.blogspot.com/

Un consejo, si queréis premiar a un blog en otra lengua distinta al español y no la conocéis, utilizar el traductor de google. Es muy bueno.
http://translate.google.es/?hl=es#