Tras mucho esfuerzo y dedicación por fin he conseguido terminar mi casita de navidad. Estoy contentísima por varios motivos. Es la primera escenita que he hecho y me gusta como ha quedado. Me gustaría añadir alguna cosita más pero por falta de tiempo, la tengo que dar por terminada (por este año). Para las próximas navidades añadiré más cositas que tengo pensadas como el belén...
El árbol de navidad más grande tiene luces. Lo compré en la feria de Madrid de noviembre de Tom Bishop. El otro árbol es una velita. Las estrellas, las dos mesitas, el macetero y las velitas las he hecho con pasta de secado al aire. Las figuritas de madera son compradas en una tienda multiprecio. La estantería está hecha con unas cajitas de plástico que son para guardar pastillas. También lo compré en una tienda multiprecio.
La corona que está encima de la chimenea la he hecho con limpiapipas, lo he impregnado de pegamento y lo he metido en un bol con abalorios pequeñitos. La chimenea está hecha con cartón.
Los marcos de los cuadros los he hecho con cartulinas y las fotos son recortes de un paquete de adornos navideños.
Las luces rojas son leds de 3 mm de 3 V. La instalación eléctrica funciona con dos pilas recargables de 1.2 V y un interruptor oculto tras la casita. Mi marido se ha encargado de hacer toda la instalación. Las luces del árbol funciona con 4 pilas de 1.2 V (pilas recargables).
FELICES NAVIDADES Y FELIZ AÑO 2010